top of page

NOS PRESENTAMOS..

Granja Conka es una empresa fundada en 1994. Situada en Collado Mediano, a los pies de la Sierra de Guadarrama. No somos un centro hípico convencional donde solo cuenten las habilidades y el conocimiento. Nos interesan las sensaciones, la actitud, y sobre todo que nuestros visitantes se sientan bien y quieran quedarse con nosotros compartiendo esta pasión. 

 

Nos dedicamos a la doma y al cuidado de los caballos. Tenemos una filosofía de trabajo que gira entorno a este animal, individuo fundamental, y al que debemos tratar con absoluto respeto y dedicación. Este sentimiento se inculca a los alumnos, por lo que queremos lograr que el alumno aprenda las actitudes y relaciones de los caballos entre sí y con el ser humano, para conseguir entender el comportamiento animal, siendo conscientes de lo que el animal está sintiendo y necesitando en cada momento.

Nuestro equipo está formado por personas que unen sus conocimientos sobre el mundo del caballo a su amor por los animales y a un profundo respeto por la naturaleza.

 

Nuestro equipo:

CAM00839.jpg

Javier González

COORDINADOR DE MONITORES Y MONITOR CLASES Y RUTAS

Inesperado carmen

Carmen Cuesta

MONITORA CLASES Y RUTAS ECUESTRES

Kayena ali

Alicia Angoloti

INSTRUCTORA DE EQUITACIÓN TÉCNICO AFD Y EXPERTO UNIVERSITARIO EN HÍPICA

14-08-2022.jpg

Claudia Pérez

MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

AYUDANTE DE MONITOR DE EQUITACIÓN

26-08-2022.jpg

Nerea Custodio y Nuria Fernández

REDES SOCIALES

18-08-2022.jpg

Sofia Vergara

AYUDANTE DE MONITOR DE EQUITACIÓN

bottom of page