top of page

CONKALESA |COCHES DE CABALLOS

 Conkalesa es el nombre que hemos querido darle a nuestro servicio de coches de caballos exclusivo para todo tipo de BODAS. Y para ofrecerte un toque especial para tu día más feliz, te llevamos en uno de nuestros carruajes, acompañado de cochero y ayudante perfectamente uniformados para la ocasión, Profesionales serios,responsables y puntuales.

Tenemos a tu disposición varias razas de caballos y coches para la ocasión:

ELIGE TUS CABALLOS

P1110896.JPG

HÉRKULES

&

KRONOS

ESTADO:

DISPONIBLE

Caballos castrados, muy parecidos, espectaculares, muy altos, buenísimos, acostumbrados a todo tipo de eventos. Caballos holandeses de deporte.

Raza:             KW-PN

Capa:          ALAZÁN

Género:           JACAS

 

Enganche tipo:   1,2

Nº bodas:      15     

ELIGE COCHE DE CABALLOS

P1110928 editado.jpg

Faetón Húngaro

Es un coche precioso, con acabadoos en madera, coche pequeñito y de fácil acceso, pues tiene el pedal muy cerca del suelo. Antiguamente este modelo se utilizaba para paseo y traslado.

Tipo coche

Modelo

Tamaño

Color

Capacidad

Nº de bodas

Faetón

Húngaro

2 px

Madera claro

Pequeño

5

P1120559 editado.jpg

Grand Break

Es un coche de caballos muy grande y espacioso, posibilidad de pulpitillo (sin carga). Antiguamente este modelo de coche se usaba para la caza.

Tipo coche

Modelo

Tamaño

Color

Capacidad

Nº de bodas

Grand Break

Grand Break

4 px

Verde oliva y beige

Grande

26

 Nuestro servicio, en todas la Comunidad de Madrid y alrededores, incluye recogida en domicilio o lugar establecido, traslado al lugar de la ceremonia, paseo para que se realice reportaje de fotos y traslado al lugar de celebración. Duración máxima del evento por motivos del bienestar de nuestros animales: máximo 1,5 horas.

 

Para los permisos de ayuntamiento deberán ponerse en contacto con el suyo, y solicitarlo, en caso de que quieran que hagamos nosotros el trámite se incrementará 20€ + posibles tasas del ayto correspondiente.

Si desea decoración floral en el carruaje o algo en especial para los caballos, deberá decírnoslo con antelación. (Estos últimos gastos se hará responsable el cliente).

bottom of page