top of page
gallinas de korral copia.jpg

Tenemos tres razas de gallinas de corral:
La raza Leghorn, es una de las más conocidas y en muchos de los países punteros en avicultura de ocio es una de las más populares. La raza Leghorn, gallina clásica por antonomasia, fue creada en EEUU a partir de gallinas importadas en 1835 de Italia, concretamente desde el puerto de Livorno, cuya traducción al inglés es Leghorn, ciudad que presta el nombre a esta gallina.
La raza extremeña, es un ave muy rústica, con una cresta recta y no muy grande de color rojo. Tarsos largos y fuertes de color verdoso, con plumaje azul, negro o cenizo, de plumas redondeadas. Sus huevos son marrón claro y de 60 gr. mínimo.
La raza Sussex  es originaria de Inglaterra, es una de las razas de gallinas inglesas mas antiguas y se caracteriza sobre todo por ser una gallina de doble propósito, es decir ideal tanto para destinar para carne como para para puesta de huevos o incubación ya que se caracteriza también por ser una raza muy buena como ponedora, produciendo así, huevos de gran tamaño. Estas gallinas llaman la atención por su elegante belleza, de un color blanco puro con un collar de plumas negras en el cuello, la cola negra y la punta de las alas negras, fuertes espaldas, pecho profundo, muslos fuertes, patas blancas y piel blanca hacen de esta gallina una de las razas más bonitas.

GALLINAS DE KORRAL:

GALLINAS  EXTREMEÑAS
GALLINAS EXTREMEÑAS

Especie: ave corral Raza: extremeña azul Tipo: ponedoras Plumaje: ceniza Nacimiento: 2019

press to zoom
GALLINAS  SUSSEX
GALLINAS SUSSEX

Especie: ave corral Raza: Sussex Tipo: ponedoras Plumaje: blanca armiñada con negro Nacimiento: 2019

press to zoom
GALLINAS LEGHORN
GALLINAS LEGHORN

Especie: ave corral Raza: leghorn Tipo: ponedoras Capa blanca Nacimiento: 2017

press to zoom
bottom of page