top of page

mañanas de granja

 Ideal para cualquier niño desde 8 años, que quiera disfrutar con nosotros de los quehaceres en la granja y con los caballos.

 

 Objetivos: Conviviremos y aprenderemos a desarrollar las labores que se realizan en nuestra granja aplicadas  a nuestros caballos. Formaremos jinetes que se empiecen a desenvolver de manera autónoma.

 

 Trabajaremos manejo, cepillado del caballo, teoría sobre herraje, boca del caballo, capas, razas, atalaje y preparación del mismo para posteriormente disfrutar y aprender en las sesiones prácticas que nuestros monitores han preparado para la ocasión; sean clases de equitación, rutas por el campo, volteo, riendas largas o enganche. Cada día se intentará hacer algo diferente para poder realizar el mayor número de actividades. Habiendo cada día teoría, practica I y práctica II.

 Duración: Una jornada de 3 horas de duración. De 10:30 a 13:30. Hay descuentos para varios días. Consultar precio posibilidad de recogida.

SESIONES ECUESTRES

 Ideal para personas mayores de 16 años (jóvenes jinetes o adultos), que quiera disfrutar con nosotros y aprender a desenvolverse de manera autónoma con los caballos.

  Trabajaremos manejo, cepillado del caballo, teoría sobre herraje, boca del caballo, capas, razas, atalaje y preparación del mismo para posteriormente disfrutar y aprender en las sesiones prácticas que nuestros monitores han preparado para la ocasión; sean clases de equitación, rutas por el campo, volteo, riendas largas o enganche. Cada día se intentará hacer algo diferente para poder realizar el mayor número de actividades.

 

Cada día trabajaremos teoría y práctica, o sólo práctica en el caso de rutas dobles.

 Duración: 2 horas. En el horario que se desee, por la mañana o por la tarde. Hay descuentos para varios días.

El bono de 4 sesiones caduca en 3 meses y el de 10 caduca en 6 meses.

 En verano las mañanas estarán vigentes desde el 24 de junio, hasta la primera quincena de septiembre. En el bono de 4 sesiones, los días han de ser consecutivos, y en el de 10 sesiones, la caducidad será de 3 meses.

 El resto del año, las mañanas se harán durante los fines de semana o vacaciones de semana santa. El bono de 4 sesiones caduca en 3 meses y el de 10 caduca en 6 meses.

bottom of page